Conóceme

Jose Mª González Guijarro

Maestro Alarife  nació a finales del año 2012 como blog para la edificación, en el que compartir todos aquellos artículos que consideraba de actualidad e interesantes.

Su nombre proviene de un destacado gremio influyente en las obras de edificación en la edad media, y al que varios  autores lo consideran en  España como “el maestro de obras”.

La evolución de los medios para realizar nuestro trabajo, ha sido muy rápida y nos ha obligado a estar en constante aprendizaje. Es por ello que Maestro Alarife da un paso hacia adelante, reconvirtiendo el BLOG, en una página de servicios relacionados con la edificación, propios de un Arquitecto Técnico.

Podemos ayudarle en actuaciones que van desde la obra nueva en promoción o rehabilitación, reformas, proyectos, valoraciones y seguimiento, coordinaciones de seguridad, informes, ITE´S  o certificados energéticos, y siempre rodeados de un equipo externo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros, que nos ayudan a que el encargo alcance la satisfacción del cliente.

Puedes conocer mi trayectoria profesional, pinchando en el icono.

Un saludo.

Jose Mª González Guijarro.

Conóceme  images[9]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s